Filosofia
Cebollas Cuartero es una empresa familiar que desarrolla su actividad dentro del sector hortícola, dedicándose a la producción y comercialización de cebolla fresca, procedente de explotaciones hortícolas propias. Su sede se sitúa en la Comunidad Autónoma de Aragón y se comercializa bajo la marca PERLA
Nuestras Fincas
Conocemos nuestra tierra, su clima, sus desniveles… y esto es lo que nos ha permitido elegir los mejores terrenos para el cultivo de la cebolla . Así conseguimos que puedan desarrollarse en las mejores condiciones para ofrecernos lo mejor de sí mismas: calidad, sabor y texturas exclusivas. CEBOLLAS CUARTERO “PERLA” - Cuenta con mas de 180 Has- situadas, todas ellas, en las comarcas de Cinco Villas y Ribera Alta del Ebro ; así como con una moderna central de conservación y manipulación con sede en Pradilla de Ebro (Zaragoza). Estas fincas han sido sometidas previamente a un exhaustivo estudio, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los más estrictos requisitos que nos permitan la obtención de un producto de máxima calidad. Siempre trabajamos de acuerdo a un mismo principio: primero pensamos qué variedades de cebollas queremos cultivar y una vez decidido, buscamos el terreno más adecuado, con las condiciones más favorables para cada variedad. Gracias a la privilegiada situación de la región en la que se encuentran nuestras fincas y regadas con agua proveniente del Pirineo podemos ofrecer a nuestros clientes producto de calidad incomparable.
Mercados
Nuestros productos van destinados a un amplio abanico de clientes, desde fruterías especializadas hasta grandes e importantes cadenas de alimentación. Nuestro centro de distribución está situado en el Nordeste de España, en Pradilla de Ebro – provincia de Zaragoza – una posición estratégica con excelentes comunicaciones hacia el resto de España y Europa. Tras pasar altos niveles de calidad, nuestro producto está listo para comercializarse en todo el territorio nacional (incluidas las islas Canarias) o exportarse , entre otros países, Emiratos Árabes, Brasil y varios estados de la Unión Europea, principalmente Alemania y Reino Unido.